quinta-feira, 13 de novembro de 2008

Cambios en Canal Trece: “Valientes” va a ser la ficción de 2009

Los inconvenientes de Natalia Oreiro para comenzar con las grabaciones de "Alguien que me quiera"- tira que desde un principio reemplazaría a la exitosa "Por amor a vos", durante 2009- produjeron un cambio de planes de parte de Adrian Suar, gerente de programación de Canal Trece, quien, finalmente, postergará la tira que protagonizaría la uruguaya, para sacar al ruedo “Valientes”.

Os inconvenientes de Natalia Oreiro para começar com as gravações de “Alguien que me Quieras” – novela que desde o principio substituiria a exitosa “Por amor a vos”, durante 2009 – geraram uma mudança de planos da parte de Adrian Suar, gerente de programação do Canal Trece, quem, finalmente, adiou a novela que protagonizaria a uruguaia, para tirar do bolso “Valientes”.


Si bien “Alguien que me quiera” reemplazaría desde un principio a “Por amor a vos”, los problemas de Natalia Oreiro para arrancar con las grabaciones produjeron un cambio de planes en la programación de Canal Trece.

Se “Alguien que me quiera” substituiria desde o principio a “Por amor a vos”, os problemas de Natalia Oreiro para começar com as gravações produziram uma mudança de planos na programação do Canal Trece.

Existiendo, en la “galera” de Suar, la tira que se llamará “Valientes”, el gerente de programación del trece movió a esa ficción al co protagonista de Oreiro en lo que sería “Alguien que me quiera”, Luciano Castro, a “Valientes”, postergando las grabaciones de “Alguien que me quiera” para noviembre de 2009.

Ali, na “cozinha” de Suar, a novela que se chamará “Valientes”, o gerente de programação do Trece passou essa ficção ao co-protagonista de Oreiro no que seria “Alguien que me quiera”, Luciano Castro a “Valentes”, adiando as gravações de “Alguien que me quiera” para novembro de 2009.

En resumen, la novela que arrancaría entrado el 2009 y que protagonizarían Castro y Julieta Díaz, será la encargada de reemplazar en el prime time a la exitosa “Por amor a vos”. Ya veremos qué sucederá de acá a noviembre de 2009, cuando comiencen las grabaciones de la postergada "Alguien que me quiera". ¿Quién será el nuevo galán de Natalia Oreiro? El tiempo lo dirá…

Resumido, a novela que começará em 2009 e que será protagonizada por Castro e Julieta Diaz, será a encarregada de substituir em horário nobre à exitosa “Por amor a vos”. Veremos o que acontecerá daqui a novembro de 2009, quando começará as gravações da adiada “Alguien que me queira”. Quem será o novo galã de Natalia Oreiro? O tempo dirá...

0 comentários: