quarta-feira, 30 de setembro de 2009

Carla y Nico, unidos y solidarios

Ayer muchísimas figuras se reunieron en Museum, en el bajo porteño, para colaborar en la entrega de premios anuales de la Fundación Discar, que se ocupa, con la presidencia y la energía de Vicky Shocrón, de la gente con capacidades diferentes.Entre otros, Alejandra Manzo, la protagonista de “Anita”, recibió un premio de manos de Julieta Díaz. Desde Adrian Suar a Diego Peretti y de Nico Cabré a Carla Peterson, todos dijeron presente para las fotos.Carla le preguntó a Nico por su nuevo look por “Botineras” y él la felicitó por su éxito con “Corazón Idiota”, junto a Griselda Siciliani.

Ontem, muitas figuras se reuniram em Museun, no bairro portenho, para colaborar na entrega dos prêmios anuais da Fundação Discar, que se ocupa, com a presidência e a energia de Vicky Shocrón, das pessoas com capacidades diferentes.
Entre outros, Alejandra Manzo, a protagonista de “Anita”, recebeu um premio das mãos de Julieta Diaz. Desde Adrian Suar a Diego Peretti e de Nico Cabré a Carla Peterson, todos estiveram presentes para as fotos.
Carla perguntou a Nico sobre seu novo look para “Botineras” e ele a felicitou por seu êxito com “Corazón Idiota”, junto a Griselda Siciliani.



Fonte: Laubfal


0 comentários: