quarta-feira, 21 de janeiro de 2009

La Gran Fiesta de la Revista Gente

LOS EXITOSOS CARLA Y MIKE. Volaron desde Buenos Aires luego de grabar el día entero. Aunque lo hicieron por separado… “Salí tarde –admitió Amigorena–. Para colmo, me atrasé un cachito buscando la pollera que combinaba con mi buzo favorito. Y tuve que subirme al siguiente avión. Al llegar, no encontré el auto que me esperaba... ¡y casi termino haciendo dedo en el aeropuerto! Menos mal que un matrimonio que iba hacia la Punta me reconoció y me acercó”, puntualizó su accidentado llegar. “Pooooobre”, lo defendió de inmediato Peterson, que sí subió al vuelo pautado, arribando al Uruguay con su novio francés, Julien Hyvrard. Respetuoso, el muchacho, se quedó en la habitación 1711. Hasta que la versátil rubia del momento lo llamó. “Vení a divertirte…, dale”. Cuando se encontraron, estalló la música de Héctor Suasnábar inspirada en hits latinos y reggaetón y por su intermedio, la fiesta.

Os Exitosos Carla e Mike: Voaram de Buenos Aires depois de gravar o dia todo. Embora fizeram separado...”Sai tarde – Admitiu Amigorena - . Para piorar , me atrasei um pouquinho procurando a saia que combinava com meu macacão favorito. E eu tive que pegar o segundo avião. Ao chegar, não encontrei o carro que me esperava... e quase terminei pedindo carona no aeroporto! Menos mal que um casal que ia para Punta me reconheceu e se aproximou.”, pontualizou sua desastrosa chegada. “Cooooitado!”, o defendeu imediatamente Peterson, que embarcou no avião marcado, subindo ao Uruguay com seu namorado Frances Julien Hyvrard. Respeitador, o rapaz, ficou no quarto 1711. Até que a versátil loira do momento o chamou. “Venha se divertir.....vamos!” Quando se encontraram, começou a musica de Héctor Suasnábar inspirada em hitis latinos e reggaeton e atraves dele, a festa.

LA NOCHE QUE SE HIZO DIA. “No podían elegir un día de mejor temperatura”, disfrutaba Valeria Mazza, mientras los flashes apuntaban directo a su figura, admirada a la distancia por Alejandro Gravier y custodiada por Federico Perroti, que se encargó de acompañarla y cuidarla sin pausa. Pronto, el cielo y el mar recibieron enormes golpes de luz. ¿Responsable? La rutina de fuegos artificiales que Gastón Gallo, de Júpiter, ideó para dejar boquiabierta a toda la ciudad. El show continuó a lo largo de nueve minutos y finalizó con una mega-producción de 50 volcanes plateados y bombas de explosión dorada. Entonces Valeria besó a Alejandro, al tiempo que Carla Peterson se abrazaba con Julien, su pareja real, y con Mike, su pareja en la ficción. El mismo Mike que antes de saltar a la pista sostuvo: “Esta noche me siento como una estrella de rock. Para la próxima fiesta de GENTE quiero presentarme con mi banda, Ambulancia. Acuérdense, eh…”.

A noite que se fez dia: “Não podiam escolher um dia de melhor temperatura”, desfrutava Valeria Mazza, enquanto os flashs apontavam em direção a ela, admirada a distancia por Alejandro Gravier e guardada por Federico Perroti, que se encarregou de acompanha-lar e cuidar dela sem parar. Pronto, o céu e o mar receberam grandes choques de luz. Responsabilidade? A rotina de fogos de artifício Gastón Gallo, de Júpiter, idealizou para deixar toda a cidade de boca aberta. O show continuou durante nove minutos e finalizou com 50 vulcões prateados e bombas de explosão dourada. Então Valéria beijou Alejandro, enquanto Carla se abraçava com Julien, seu parceiro real, e com Mike, seu parceiro na ficção. O mesmo Mike que antes de subir na pista disse: “Essa noite me sinto uma estrela de rock. Para a próxima festa da GENTE quero me apresentar com minha banda, Ambulância. Lembrem-se em...”.

Fonte: Trechos retirados da Revista Gente.

0 comentários: